Hotel Gran Vía cuenta con tres salones para realizar eventos de toda clase. Tenemos el espacio, las instalaciones y le ofrecemos todas las facilidades para realizar su próximo evento, todo esto en conjunto con nuestro excelente servicio de alimentos y bebidas que dejará a sus invitados asombrados.

Contáctenos sin compromiso y le cotizaremos según sus necesidades.

BUSINESS CENTER


Ubicado en la primera planta del hotel, con una superficie de 26 m2 y con servicios sanitarios para damas y caballeros, este salón ofrece la facilidad de realizar reuniones ejecutivas o seminarios de hasta 25 personas en completa privacidad.  ​

14

SALÓN GRAN VÍA


Ubicado en planta baja, al lado de la recepción, este salón de 27 m2 cuenta con capacidad para 15 personas, es perfecto para capacitaciones pequeñas, desayunos corporativos o inclusive reuniones familiares, entre otros. 

SALONES DE EVENTOS

150

15

Twitter Hotel Gran Vía

80-100

25

Canal de Youtube de Hotel Gran Vía
Instagram Hotel Gran Vía

60-80

Facebook Hotel Gran Vía

9 - 12

SALÓN BOBORÁS


Bautizado así en honor al municipio español de la provincia de Orense, en la comunidad autónoma de Galicia, de donde es originario nuestro socio fundador.


Este salón tiene una superficie de 130 m2, que a su vez conecta con el Salón Gran Vía dando una mayor amplitud y comodidad a su evento. Tiene una capacidad de hasta 150 personas en estilo auditorio y hasta 100 personas en estilo banquete. 


Este salón cuenta además con un avanzado equipo de audio y video, conformado por micrófono inalambrico y 3 pantallas LCD de 70” con capacidad para proyección simultánea, lo que dará a sus eventos y presentaciones un toque de simplicidad y modernidad.


El Salón Boborás es apto para conferencias, seminarios, cenas familiares, fiestas sociales, celebración de bodas y quinceaños, etc.